Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' listo para el GP de Azerbaiyán

jueves 3 junio 2021, 12:30 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' listo para el GP de Azerbaiyán

El próximo domingo 6 de junio se llevará a cabo la sexta carrera de la temporada en la Fórmula 1 en el Circuito de Bakú en Azerbaiyán, sede que regresa después de su ausencia en la temporada 2020.

El piloto mexicano de la escudería Red Bull Sergio 'Checo' Pérez, llega con el deseo de ser protagonista en esta gran prueba, luego de haber completado una gran carrera en el GP de Mónaco pero que no le bastó para subirse  al podio.

Por su parte, la escudería de Mercedes y su piloto Lewis Hamilton, buscara retomar el liderato del mundial de Fórmula 1, ya que el británico ha perdido el primer puesto a manos de Max Verstappen de Red Bull, quién logró la primera victoria de su carrera en el principado.

La actividad arrancará este viernes con la practica 1 y 2, cuyos horarios serán a las 3:30 a 4.30 Am y  7:00 a 8:00 am Tiempo del Centro del Centro de México)

 

Foto tomada de @redbullracing

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas