Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nacho Ambriz dirigiría en San Luis

jueves 3 junio 2021, 12:41 PM    Por: Diego San Román

Nacho Ambriz dirigiría en San Luis

El director técnico Ignacio Ambriz continuaría su carrera en los banquillos del futbol mexicano con San Luis, luego de haber finalizado su etapa con el Club León.

Ambriz llegará a San Luis para enfilarse en el equipo, aunque con una directiva diferente luego de que fueran vendidos por el Atlético de Madrid y adquiridos por Carlos Alazraki y un grupo de empresarios.

El técnico sería anunciado una vez que se detalle la situación actual del club, mismo que pudiera cambiar de nombre a 'Club de Cuervos', dando vida a la famosa serie de las plataformas de streaming.

Nacho Ambriz llegaría en sustitución de Leonel Rocco, quien fue cesado en meses pasados. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas