Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Mariachis y Saltillo dividen triunfos

viernes 4 junio 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Mariachis y Saltillo dividen triunfos

Los Mariachis de Guadalajara y los Saraperos de Saltillo se repartieron victorias en la doble jornada celebrada este jueves en el Estadio Panamericano.

Los Saraperos se llevaron el primer juego por 15-12 para asegurar la serie y los Mariachis se desquitaron en el último de la serie, al ganar por 8-1, para evitar la limpia.

En el primer desafío, el puertorriqueño Kennys Vargas conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón y produjo cinco anotaciones por los saltillenses, mientras que Manny Rodríguez aportó cuatro imparables.

Ricardo Serrano y el dominicano Rainel Rosario descargaron cuadrangulares productores de tres carreras cada uno.

Los Saraperos se enfilaron hacia el triunfo desde el primer inning con un racimo de ocho anotaciones. La victoria correspondió al quisqueyano José Miguel Piña (2-0), quien hizo un relevo de dos entradas dos tercios, tolerando cuatro hits y dos carreras, con un ponche.

El abridor de Guadalajara, Salvador Valdez (1-1) permitió siete anotaciones en sólo dos tercios de inning, para cargar con la derrota.

Por los jaliscienses, Carlos Mendivil pegó un vuelacercas con dos compañeros a bordo, Adrián González remolcó tres carreras y el venezolano Luis Sardiñas conectó tres incogibles.

En el segundo desafío, que finalizó esta madrugada, Bernardo Heras empalmó un doblete impulsador de tres anotaciones en el cuarto capítulo, para guiar a los Mariachis hacia el triunfo. Christian Ibarra conectó un jonrón por los locales.

Alejandro Chávez (1-1) fue el pitcher ganador, trabajando cinco innings, en los que recibió cuatro hits y una carrera; el zurdo Miguel Peña (1-1) inició por Saltillo y fue el derrotado.

Guadalajara visita este viernes a los Diablos Rojos de México y el primer juego está programado a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El zurdo Anthony Vázquez (2-0) lanzará por los tapatíos (8-4), mientras que Sasagi Sánchez (0-1) trepará a la lomita por los “pingos” (8-3), que dirige Miguel Ojeda.

 

LMB/Foto tomada de Twitter @mismariachisgdl

 Temas relacionados

Mariachis Guadalajara Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas