Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé rechazó al Madrid

viernes 4 junio 2021, 08:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé rechazó al Madrid

El futbolista francés, Kylian Mbappé, rechazó una oferta del Real Madrid, esto cuando tenía 14 años, y es que sus padres no lo dejaron firmar con los merengues para que estudiara en Francia y ahí culminará con su educación.

En una entrevista con la revista L'Obs contó: "Querían que comenzase una carrera en Francia, que tuviese una educación francesa, porque en los centros de formación, además del fútbol, también realizas tus estudios. Ir a España, aunque estuviese Zidane, era otro país, otra cultura"

El joven elemento ahora del PSG, se decantó en ese momento por la cantera del Mónaco: "He aprendido una cosa con la poca experiencia que tengo: cuando hablan de ti todos los días, no es para decir cosas buenas".

Y agregó: "No tengo ningún problema porque me critiquen como jugador; lo que me afecta es cuando se ataca a la persona que soy".

Ahora Mbappé, es uno de los futbolistas más importantes en le mundo, y es nuevamente pretendido por el Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @equipedefrance

 Temas relacionados

Mbappé Futbol Internacional Francia Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas