Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Futbolista del América reforzaría al Necaxa

viernes 4 junio 2021, 10:59 AM    Por: Edwin Santana

Futbolista del América reforzaría al Necaxa

Trascendió que el mediocampista, Alan Medina podría dejar al Club América para llegar a los Rayos del Necaxa, de cara al próximo torneo del fútbol mexicano. 

Reportes del Diario Récord señalan que Medina no entra en planes del cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari, por lo cual le buscarían acomodo en el conjunto de Aguascalientes.

Medina llegó al América en el anterior periodo de fichajes, procedente del Deportivo Toluca, sin embargo no pudo consolidarse en el equipo de Coapa, debido a que únicamente participó en 5 juegos, sumando 87 minutos de actividad en el Guard1anes 2021.

El partido donde más minutos de acción tuvo Medina en el pasado torneo fue en la jornada 3 ante el FC Juárez, donde disputó 24 minutos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas