Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Delantero de Tigres llegaría al Atlas

viernes 4 junio 2021, 11:47 AM    Por: Edwin Santana

Delantero de Tigres llegaría al Atlas

Trascendió que el delantero colombiano, Julián Quiñones podría dejar a los Tigres de la UANL para llegar a los Rojinegros del Atlas, de cara a la próxima temporada del fútbol mexicano.

Reportes de Mediotiempo señalan que Quiñones sería uno de los extranjeros 'sacrificados' debido al exceso de futbolistas no nacidos en México que enfrenta el conjunto de San Nicolás de los Garza, para el siguiente campeonato.

Quiñones no ha tenido buena química con la afición felina en los últimos meses, donde ha sido recriminado en redes sociales por su bajo desempeño, que contrasta con lo que demostró en Lobos BUAP.

El futbolista de 24 años de edad solo tuvo actividad en siete juegos del Guar1anes 2021, donde acumuló 274 minutos en la cancha, y marcó un gol. 

 

Foto vía twitter: @TigresOficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Atlas Atlas FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas