Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aficionados casi lesionan a Neymar (VIDEO)

viernes 4 junio 2021, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

Aficionados casi lesionan a Neymar (VIDEO)

La llegada de la Selección Brasileña a su hotel de concentración previo al juego ante Ecuador causó caos entre los aficionados cariocas, donde algunos evadieron a los elementos de seguridad y buscaron pasar un momento con sus ídolos.

Muestra de ello es lo que sucedió con el delantero del PSG, Neymar Jr, quien al bajar del autobús fue interceptado por un grupo de adolescentes que salieron corriendo y se lanzaron hacia él, por lo que de inmediato los elementos de seguridad actuaron.

Sin embargo, tras algunos segundos y retirar a los seguidores del combinado brasileño, el futbolista ingresó cojeando y con algunas molestias al hotel de concentración.

Brasil enfrentará a Ecuador hoy a las 19:30 horas, (tiempo del centro de México) en duelo correspondiente a la jornada 7 de las eliminatorias mundialistas.

 

Foto vía twitter: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 Brasil Neymar Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas