Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Ex goleadora del América jugará en Pachuca

viernes 4 junio 2021, 01:30 PM    Por: Edwin Santana

Liga MX Femenil: Ex goleadora del América jugará en Pachuca

La ex delantera del Club América, Lucero Cuevas vestirá su cuarto uniforme durante su trayectoria en la Liga MX Femenil, tras hacerse oficial su fichaje con el Club Pachuca, de cara al próximo torneo del balompié azteca.

"Bienvenida a Pachuca, Lucero Cuevas. Goles de todos los colores y sabores llegan a la 'Bella Airosa' con nuestra nueva delantera", publicó el conjunto hidalguense a través de sus redes sociales. 

Cuevas llegó a tener un gran momento en el conjunto azulcrema, sin embargo salió con rumbo a Tijuana, donde no logró tener buenas actuaciones, por lo que fue enviada a León, donde tampoco consiguió protagonismo, y ante ello llegó a Pachuca. 

 

Foto vía twitter: @AmericaFemenil 

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano Pachuca Lucero Cuevas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas