Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guatemala propina goleada de escándalo en el camino a Qatar

viernes 4 junio 2021, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Guatemala propina goleada de escándalo en el camino a Qatar

La Selección de Guatemala dio un paso más en el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 al golear 10-0 a su similar de Vicente y las Granadinas.

En el partido llevado a cabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, los guatemaltecos se quedaron con la victoria gracias a los goles de Darwin Lom, Ronaldo Barrientos, Oscar Santís, Moisés Hernández, Gerardo Gordillo, Luis Martínez, Robín Betancourth, Marvin Ceballos, Jorge Estuardo Vargas y John Méndez.

Con este triunfo, Guatemala lidera el Grupo C con paso perfecto, tres triunfos que los mantienen con nueve unidades, mientras que San Vicente está en el cuarto sitio, solo por encima de las Islas Vírgenes Británicas.

 

Foto: @fedefut_oficial

 Temas relacionados

Guatemala Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas