Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Mariachis vencieron a los Diablos en 14 entradas

sábado 5 junio 2021, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Mariachis vencieron a los Diablos en 14 entradas

En el juego más largo registrado en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú, los Mariachis de Guadalajara (9-4) se llevaron la victoria ante los Diablos Rojos del México (8-4) por pizarra final de 8-7. Ganó Lenix Osuna (1-0), descalabro para Armando Araiza (0-1) y Cruz SV (4).

En el primer rollo Adrián González rompió el cero en la pizarra con sencillo remolcador, Jesse Castillo se encontró la casa llena sin outs y conectó batazo de doble play suficiente para Luis Sardiñas timbrara la segunda carrera de la visita.

El México empató los cartones en el desenlace de la primera, cuando Japhet Amador conectó su primer doblete remolcador de la noche y Yangervis Solarte hizo lo propio y sacudió limpio inatrapable que permitió a Amador poner el 2-2 en la registradora.

En la segunda entrada la visita siguió atacando la serpentina de Sánchez y se llevó la barda con cuadrangular solitario de Ibarra (3). El tercer episodio trajo una más para la visita con anotación de González a batazo de Jesse Castillo para poner el encuentro 4-3 a su favor.

El segundo doblete de la jornada de Amador acercó a la “Pandilla” escarlata en la parte baja de la tercera, esta vez Ornelas llegó a home para poner la pizarra 4-3.

Luis Sardiñas respondió por los Mariachis en la cuarta con doblete (8) productor de dos, pero los Diablos nunca dejaron de pelear y fiel a su historia vinieron de atrás en la parte baja del mismo episodio con rally de tres orquestrado por Ricardo Valenzuela con hit productor, una más cruzó el pentágono producción de caballito de Carlos Figueroa al recibir cuatro pelotas malas con la casa llena y finalmente elevado de sacrificio que salió del madero de Jesús Fabela le dieron la vuelta a la pizarra 6-5 con ventaja ahora para el México.

Omar Meza amplió por los capitalinos en la sexta con doblete que permitió a Valenzuela llegar al plato con la séptima carrera del México.

Ante el relevo de Edwin Fierro los Mariachis nuevamente emparejaron los cartones con producción de Beau Amaral en la octava.

El relevo de Diablos y Mariachis colgaron solo roscas y fue hasta la entrada número 14 que Adrián “Titán” González definió el encuentro con sencillo productor ante los disparos de Armando Araiza, que envió a Luis Sardiñas al plato con la carrera que definió el juego a favor de la visita 8-7.

Este sábado a las 4:00 pm. Diablos y Mariachis nuevamente se enfrentarán en duelo en donde los abridores anunciados son el invicto Arturo López (2-0) por el México mientras que por los Mariachis irá el nipón Masaru Nakamura (2-0).

 

Información: LMB     Foto vía twitter: @MisMariachisGDL

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Mariachis de Guadalajara Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas