Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila vuelve a tropezar con los Guerreros de Oaxaca

sábado 5 junio 2021, 08:44 PM    Por: Diego San Román

El Águila vuelve a tropezar con los Guerreros de Oaxaca

Rigoberto Terrazas, Alonzo Harris y Samar Leyva comandaron un ataque en la quinta entrada, que le abrió la puerta a Guerreros para vencer  6-1 a El Águila de Veracruz y quedarse con la serie en el Vasconcelos.

En la primera entrada, El Águila de Veracruz abrió la pizarra, cuando con bola ocupada a Yasiel Puig, Alexi Amarista timbró en sus spikes la primera carrera.

Guerrero respondió en el segundo rollo ante Edgar González; Alonzo Harris conectó imparable por los terrenos del parador en corto y Juan Camacho timbró la carrera del empate, sin embargo, la novena bélica volvió a dañar al pitcheo veracruzano, ahora Samar Leyva dio hit y Ojeda Jr. anotó la segunda carrera para los locales.

Fue en la quinta entrada, cuando los Guerreros de Oaxaca armaron un rally de cuatro carreras ante Edgar González, con producciones de Rigoberto Terrazas, Alonzo Harris y Samar Leyva y pusieron la pizarra 1-6, que a la postre ya no se movió.

 

Información y foto vía El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Guerreros Oaxaca Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas