Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: León termina con la racha de los Pericos

domingo 6 junio 2021, 10:00 AM    Por: Edwin Santana

LMB: León termina con la racha de los Pericos

Los Bravos de León consiguieron el triunfo en La Fortaleza, al imponerse 7 carreras a 0 a los Pericos de Puebla, con una tremenda salida de Castillo quien lanzó siete entradas completas, permitiendo tres imparables, y recetando seis chocolates. Aunado al bateo oportuno de Roberson y Batista, con tres remolcadas cada uno.

Excelente duelo de pitcheo le regalaron a la afición Christian Castillo y Héctor Galván en casi cuatro entradas, sin embargo el inicialista de Pericos tuvo que abandonar el juego después de 3.2IP, tras recibir castigo de los Bravos, por parte de Toni Campana, con toque de sacrificio abrió la pizarra aprovechando la casa llena. Al siguiente turno Chris Roberson conectó doblete empujando par de carreras, dejando la pizarra 3 carreras por 0.

En su primer juego con los Bravos Batista se presentó con cuadrangular de tres carreras en el séptimo rollo, y Roberson apareció nuevamente en el octavo capítulo, impulsando su tercera carrera de la noche, para cerrar el triunfo de los Bravos de León.

En este triunfo para los leoneses se conjugó una gran salida de Castillo en 7.0IP, y un gran trabajo del bullpen, que no permitió imparables, siendo tres los únicos batazos de los emplumados en todo el encuentro.

 

Información: LMB     Foto vía twitter: @NacimosBravos

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Pericos de Puebla Bravos de León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas