Futbol Internacional

Kenti Robles anota gol y el Real Madrid clasifica a Champions League

domingo 6 junio 2021, 05:37 PM    Por: Diego San Román

Kenti Robles anota gol y el Real Madrid clasifica a Champions League

La futbolista mexicana Kenti Roble continúa destacando en el futbol de España, siendo clave para que el Real Madrid se clasificara por primera vez a la fase previa de la UEFA Women's Champions League.

En la última jornada del campeonato femenil de España, Kenti colaboró con un gol al minuto 81 en la victoria por 3-2 frente a la Real Sociedad.

De esta manera, el Real Madrid acabó la temporada en el segundo lugar de la clasificación con 70 puntos, solo uno por encima del Levante, lo que les dio la clasificación al torneo europeo.

Cabe destacar que es la primera temporada que disputa el equipo en su historia, debido a que el club es de reciente creación tras la fusión del FC Tacón. 

A lo largo de la campaña, la mexicana Kenti Robles disputó un total de 31 partidos, con un total de 2643 minutos y dos goles anotados.

Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Kenti Robles Real Madrid Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas