Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugador del San Luis reforzaría a Cruz Azul

lunes 7 junio 2021, 10:38 AM    Por: Edwin Santana

Jugador del San Luis reforzaría a Cruz Azul

Trascendió que el defensa del Necaxa, que pertenece al Atlético de San Luis, Unai Bilbao se encuentra en la mira de Cruz Azul para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada del fútbol mexicano.

Reportes de Diario Récord indican que el estratega celeste, Juan Reynoso está interesado en reforzar su zona defensiva, por lo que el futbolista del Atlético de San Luis es una de sus principales opciones.

Bilbao disputó todos los encuentros del torneo regular Guard1anes 2021 con el Necaxa, cumpliendo el objetivo que quería el Atlético de San Luis, de sumar minutos a préstamo en otro club.

Cabe señalar que Bilbao también fue vinculado durante el pasado periodo de fichajes con Cruz Azul, sin embargo la operación no se concretó.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlético de San Luis Cruz Azul Unai Bilbao

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas