Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Donnarumma llegaría al PSG

lunes 7 junio 2021, 07:58 PM    Por: Edwin Santana

Donnarumma llegaría al PSG

Trascendió que el guardameta del AC Milan, Gianluigi Donnarumma estaría cerca de fichar con el PSG, tras su inminente salida del cuadro rossonero en el cual se ha mantenido durante toda su joven trayectoria.

Reportes de Sky Sports Italia señalan que el cuadro de la capital francesa ya ha tenido contacto con el representante del arquero y le han ofrecido un contrato por cinco años, con finalización en el 2026, y un sueldo de 12 millones de euros al año.

El equipo parisino realizaría dicho movimiento considerando que Keylor Navas renovó hace unas semanas su contrato, sin embargo al término del mismo partiría del PSG y ante ello Donnarumma se convertiría en titular.

Cabe resaltar que Donnarumma también ha sido vinculado con el FC Barcelona y la Juventus, sin embargo no ha existido una oferta formal de ambos conjuntos. 

 

Foto vía twitter: @acmilan

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas