Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Federación Inglesa tendrá una mujer presidente por primera vez

martes 8 junio 2021, 09:15 AM    Por: Diego San Román

Federación Inglesa tendrá una mujer presidente por primera vez

La Federación Inglesa de futbol tendrá un nuevo rumbo histórico, donde será presidida por Debbie Hewitt, la primera mujer en asumir el cargo en toda la historia.

Hewitt tomará el cargo después de que su nominación por unanimidad por el consejo de administración del organismo fuera anunciada.

"Soy una apasionada por el fútbol desde muy joven y estoy entusiasmada por la oportunidad de jugar mi rol en la elaboración del futuro de algo que significa tanto para tanta gente", mencionó Hewitt al asumir el cargo.

El consejo de la FA revisará el caso el 22 de julio, fecha en que se determinará si Debbie Hewitt asumirá el cargo a partir del 1 de enero de 2022, sustituyendo a Greg Clarke.

Cabe destacar que por el momento la Federación Inglesa es presidida de manera interina por Peter McCormick, luego de que Clarke dimitiera en noviembre pasado.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Debbie Hewitt FA Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas