Futbol Internacional

El mundo del fútbol se solidariza con Eriksen

sábado 12 junio 2021, 12:48 PM    Por: Edwin Santana

El mundo del fútbol se solidariza con Eriksen

El mundo del fútbol se ha conmocionado ante lo sucedido con el mediocampista danés, Christian Eriksen, quien se desplomó en pleno juego entre su selección y Finlandia, correspondiente a la primera jornada de la Eurocopa de Naciones.

Ante ello, clubes, futbolistas, y personas que tienen alguna relación con el balompié han externado su empatía con el jugador danés, quien se encuentra hospitalizado; conforme a ello varios equipos de la Liga MX, el torneo mexicano y también la Selección Azteca han manifestado su solidaridad.

De igual forma, en el Viejo Continente varios clubes han enviado mensajes de apoyo a Christian Eriksen, tal como lo hizo el equipo en el que milita, el Inter de Milán y otros conjuntos al rededor del orbe. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Dinamarca Christian Eriksen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas