Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Me arrepiento de no pegarle a Matt Miazga: Edson Álvarez

sábado 12 junio 2021, 06:25 PM    Por: Diego San Román

Me arrepiento de no pegarle a Matt Miazga: Edson Álvarez

El defensa mexicano Edson Álvarez habló por primera vez del conflicto que tuvo Diego Lainez en un partido frente a Estados Unidos, donde el norteamericano Matt Miazga se burló de su estatura.

En aquel encuentro en 2017, Álvarez salió a la defensa de Lainez y encaró a Miazga, aunque todo terminó en empujones, el actual jugador del Ajax confesó que se arrepiente de no haberle pegado.

“Me salió mi lado… Me arrepiento de no haberle pegado, todos me decían ‘le hubieras pegado’ y yo… nada más permiso me faltaba”, mencionó en plática con el youtuber Escorpión Dorado.

Aquel encuentro entre México y Estados Unidos era de carácter amistoso, sin embargo, los estadounidenses se llevaron la victoria por 1-0 gracias a un gol de Tyler Adams al minuto 71.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Edson Álvarez Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas