Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Ormeño ya entrena con Perú

sábado 12 junio 2021, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Santiago Ormeño ya entrena con Perú

El nuevo delantero del Club León arribó a la concentración de Perú, para integrarse al resto del plantel en la preparación rumbo a su debut en la Copa América.

La Selección de Perú compartió una serie de fotografías en sus redes sociales, donde se observa al peruano-mexicano ya con la vestimenta de entrenamiento junto a sus compañeros.

La Copa América será la primera participación de Ormeño con el combinado peruano, luego de que el técnico Ricardo Gareca decidiera convocarlo.

Perú descansará en la primer jornada del torneo, sin embargo, debutará el próximo 17 de junio frente a Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Foto: @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Santiago Ormeño Perú Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas