Futbol Internacional

Bolivia registra casos de COVID-19 previo a Copa América

sábado 12 junio 2021, 10:01 PM    Por: Diego San Román

Bolivia registra casos de COVID-19 previo a Copa América

La Copa América vive momentos complicados a solo unas horas de que dé inicio el torneo en su edición 2021, pues la Selección de Bolivia registró casos de COVID-19.

En las pruebas protocolarias, el combinado boliviano registró un total de cuatro casos positivos, de los cuales tres de ellos son futbolistas, aunque no se reveló la identidad de los contagiados.

Las personas que dieron positivo han sido aisladas y no podrán tener actividad en el torneo, por lo que se desconoce si el combinado buscará nuevas alternativas.

Bolivia se une a Venezuela como las selecciones que han registrado contagios de coronavirus previo a la realización del torneo.

Foto: @laverde_fbf

 Temas relacionados

Bolivia Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas