Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eriksen continúa hospitalizado pero estable

domingo 13 junio 2021, 08:05 AM    Por: Edwin Santana

Eriksen continúa hospitalizado pero estable

Continúan surgiendo los reportes sobre el estado de salud del mediocampista danés, Christian Eriksen, quien se mantiene hospitalizado en estado 'estable' tras desplomarse en el primer juego para su selección ante Finlandia, en la Eurocopa 2020.

Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, el conjunto danés dio a conocer que el estado de salud de Eriksen se encuentra en constante mejoría, sin embargo el centrocampista del Inter de Milán continúa en observación médica.

"Esta mañana hemos hablado con Christian, que ha enviado sus saludos a sus compañeros. Su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más detenido”, comunicó la Selección Danesa.

Corría el minuto 43 de la primera mitad, cuando Eriksen (Fuera de la jugada) se desvaneció en el campo y comenzó a convulsionar, por lo cual el árbitro al percatarse la situación detuvo el encuentro.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Dinamarca Christian Eriksen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas