Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aficionado cae de las tribunas de Wembley; lo reportan grave

domingo 13 junio 2021, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Aficionado cae de las tribunas de Wembley; lo reportan grave

El partido entre Inglaterra y Croacia que significó el debut para ambas selecciones en la Eurocopa 2020, quedó marcada por una complicada situación que se vivió en las tribunas del estadio Wembley en Londres.

De acuerdo a medios ingleses, apenas unos minutos después de haber iniciado el encuentro,  un aficionado cayó desde las tribunas hacia el piso de concreto, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato.

El cuerpo médico del estadio reaccionó y a los pocos segundos le brindaron atención, sin embargo, tuvo que ser trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave.

Un portavoz del propio estadio de Wembley confirmó el suceso, así como también recalcó que la persona afectada se encuentra grave de salud, pero ya está siendo atendido.

 

Fuente: Marca/Foto: @wembleystadium

 Temas relacionados

Wembley Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas