Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es el momento de dar el golpe en la Copa América: Lionel Messi

domingo 13 junio 2021, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Es el momento de dar el golpe en la Copa América: Lionel Messi

La Selección de Argentina tendrá una nueva oportunidad para romper una racha de 27 años sin ganar un título, cuando enfrenten la Copa América 2021 que se desarrolla en Brasil.

Previo al debut en el torneo, Lionel Messi aseguró que el equipo está motivado por dejar atrás la falta de título, por lo que considera que es el momento de demostrarlo.

"Si bien se incorporaron nuevas caras, con la mayor parte de este grupo venimos jugando juntos hace tiempo y la forma de jugar de la Selección Argentina es bastante clara. Por eso es el momento de dar el golpe en esta Copa. Sabemos que será una Copa especial, diferente, por todo lo que pasa en el mundo, pero estamos preparados para competir", mencionó Messi en conferencia de prensa.

A pesar de las críticas que recibe Messi, el argentino declaró que le motiva vestir la camiseta de su país, así como también su mayor sueño es poder conquistar algún título.

"Siempre estoy disponible para intentar ser parte de la Selección y de dar el máximo porque mi mayor sueño es conseguir un título con la Selección Argentina. Estuve cerca muchas veces y no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que se pueda, hasta que se dé", agregó.

Sobre enfrentar a Chile en el debut del torneo, el delantero del Barcelona espera que sea un rival complicado, pero confía en que Argentina tiene los elementos necesarios para salir victorioso.

"Necesitamos una victoria importante. Venimos haciendo las cosas bien, en crecimiento, pero necesitamos ganar y más siendo el primer partido. Es importante empezar con los tres puntos, te da tranquilidad para lo que viene. Sabemos que va a ser difícil, volvemos a jugar contra Chile, nos conocemos mucho y es un rival duro con el que nos vamos a encontrar", finalizó.

 

Foto: Facebook AFA-Selección Argentina

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas