Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia vence con lo mínimo a Ecuador en la Copa América

domingo 13 junio 2021, 09:01 PM    Por: Diego San Román

Colombia vence con lo mínimo a Ecuador en la Copa América

La Selección de Colombia arrancó su participación en la Copa América con una victoria por 1-0 ante su similar de Ecuador en la Arena Pantanal de Cuiabá.

Los colombianos se quedaron con el triunfo gracias a un gol solitario de Edwin Cardona al minuto 45 que sirvió para sentenciar el 1-0 definitivo.

A pesar de la insistencia de Ecuador en la segunda parte, no pudieron generar las oportunidades de peligro necesarias para poder igualar el marcador.

De esta manera, Colombia suma sus primeros tres puntos del torneo y se preparará para enfrentar a Venezuela en la siguiente fecha de la fase de grupos.

Por su parte, los ecuatorianos descansarán en la segunda jornada y no verán acción hasta el próximo 20 de junio cuando se enfrenten a Perú.

 

Foto: @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Colombia Ecuador Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas