Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hija de Kung Fu Jr. desmiente muerte de su padre (VIDEO)

lunes 14 junio 2021, 03:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Hija de Kung Fu Jr. desmiente muerte de su padre (VIDEO)

La información de la supuesta muerte del luchador Kung Fu Junior generó conmoción entre la afición a la lucha libre mexicana, sin embargo, su propia hija se encargó de desmentir el deceso.

La propia hija del gladiador tuvo que salir al paso de las especulaciones y aclaró que su padre sigue con vida, aunque efectivamente se encuentra hospitalizado.

El luchador regiomontano Intocable había sido el encargado de informar el presunto deceso de Kung Fu Jr., razón por la que la noticia comenzó a circular de manera rápida.

Kung Fu Jr es hijo de Kun Fu y comenzó su carrera en Universal Wrestling Association, también conocida como Lucha Libre Internacional. Asimismo estuvo en el CMLL de 1996 a 1997 y trabajó en la Triple A antes de hacerse independiente.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kung Fu Jr. Lucha Libre Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas