Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Varane rechaza al Manchester United

martes 15 junio 2021, 07:23 AM    Por: Diego San Román

Varane rechaza al Manchester United

El defensa francés Raphael Varane habría rechazado una oferta para convertirse en jugador del Manchester United para la próxima temporada de la Premier League.

Varane, quien todavía tiene contrato vigente hasta 2022 con el Real Madrid, estaría buscando un nuevo equipo, razón por la cual decidió no renovar su vínculo cuando la directiva se acercó a negociar.

De acuerdo al rotativo ingles Mirror, el defensa ha recibido oferta de clubes como el PSG, que incluso estarían dispuestos a doblar el salario que tiene con el cuadro español.

Varane decidirá su futuro una vez que culmine la Eurocopa, aunque existen las posibilidades de que se mantenga en el Real Madrid hasta finalizar su contrato.

 

Fuente: Daily Mirror/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Raphael Varane Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas