Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Jacques Passy deja de ser el DT de Dominicana

martes 15 junio 2021, 05:08 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Jacques Passy deja de ser el DT de Dominicana

El estratega mexicano Jacques Passy dejó de ser el director técnico de la Selección de República Dominicana, luego de un año al frente del equipo centroamericano. 

Por medio de sus redes sociales, Passy informó que de común acuerdo con la Federación Dominicana de Futbol decidieron terminar su relación laboral. 

El técnico mexicano tenía la encomienda de llevar a Dominicana al octagonal final de la Concacaf, sin embargo, se quedó en el segundo lugar del Grupo D de la clasificación y no lograron avanzar a la siguiente ronda.

Además, Jacques Passy también dirigió al combinado Preolímpico, que se quedó muy cerca de calificar a Tokio en el torneo que se desarrolló en México. 

A pesar de no lograr los objetivos deportivos, el mexicano tuvo una gran labor al convencer a varios jugadores de representar a su país, a pesar de tener doble nacionalidad. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jacques Passy República Dominicana Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas