Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba hace un 'Cristiano' y se enoja con una cerveza (VIDEO)

martes 15 junio 2021, 06:21 PM    Por: Edwin Santana

Pogba hace un 'Cristiano' y se enoja con una cerveza (VIDEO)

El mediocampista francés, Paul Pogba repitió la acción ejecutada por Cristiano Ronaldo en la presente Eurocopa, debido a que en la conferencia de prensa posterior al duelo entre Francia y Alemania, Pogba retiró una cerveza de la zona en la que él se ubicaba.

En la mesa frente a Pogba se encontraban dos botellas de refresco de cola, una de agua y una de cerveza, sin embargo antes de contestar una pregunta de los reporteros, el jugador del Manchester United hizo a un lado el envase de la cerveza.

Dicha acción se hizo viral al ser similar a la de Cristiano Ronaldo, quien en la conferencia de prensa previa al duelo entre Portugal y Hungría reiteró de la mesa unas botellas de refresco de cola y promovió el consumo del agua, al levantarla y hacer referencia a ella. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Francia Paul Pogba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas