Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Vucetich critica que los naturalizados vayan al Tri

martes 15 junio 2021, 08:05 PM    Por: Edwin Santana

Vucetich critica que los naturalizados vayan al Tri

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich sentenció que el que los futbolistas naturalizados representen a la Selección Mexicana no es lo más adecuado, sin embargo es a lo que se tiene que recurrir cuando existe carencia de elementos en dicha posición. 

“Hoy día, buscar jugadores es un problema con la Selección, se debe estar trabajando con naturalizados, pues se ha generado un problema. Quizás ese problema a lo mejor viene generado por las decisiones que se han llevado a cabo y por eso no hay crecimiento en muchos equipos de jugadores", dijo Vucetich en conferencia de prensa.

De igual forma, 'El Rey Midas' sentenció que el que existan pocos delanteros para la Selección Mexicana se debe a que la mayoría de clubes de la Liga MX cubren dicha posición en el campo con futbolistas extranjeros, sin darle oportunidad a los jugadores aztecas. 

“Hay mucha carencia porque los puestos están obstruidos para el mexicano. Tenemos que mejorar en la cuestión del trabajo para tener elementos y elegir bien a elementos que tengan en esa posibilidad”, agregó Vucetich.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Víctor Manuel Vucetich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas