América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Volpi anima a Podolski para fichar con Querétaro

martes 15 junio 2021, 08:27 PM    Por: Edwin Santana

Volpi anima a Podolski para fichar con Querétaro

El ex portero de los Gallos Blancos de Querétaro, Tiago Volpi animó al delantero alemán, Lukas Podolski a que concrete su fichaje con el conjunto queretano, con el cual ha sido vinculado en los últimos días.

Por medio de su cuenta de twitter, el guardameta brasileño que militó en el cuadro emplumado del 2015 al 2018 lanzó una invitación al campeón del Mundo en el 2014, elogiando a la ciudad, equipo y aficionados queretanos.

Cabe señalar que conforme a diversos reportes, Podolski dejaría al Antalyaspor de Turquía para fichar con los Gallos Blancos, y de esa forma poner punto final a su carrera en las canchas, debido a que llegaría a la Liga MX con 36 años de edad.

Podolski debutó en el 2003 con el Köln de su país, para posteriormente jugar en clubes como el Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milán y Galatasaray, hasta terminar en el Antalyaspor donde ha marcado 7 goles en 47 duelos.

 

Foto vía twitter: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro Gallos Blancos Lukas Podolski

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas