Más Deportes

Marineros Veracruz es campeón invicto de fútbol americano

martes 15 junio 2021, 10:38 PM    Por: Edwin Santana

Marineros Veracruz es campeón invicto de fútbol americano

El conjunto de Marineros Veracruz se convirtió en campeón de la categoría juvenil en la Liga FACIMEX, con lo cual dicho equipo consolidó un trabajo de tres años que realiza con jóvenes talentos veracruzanos en el fútbol americano. 

"Es el cierre de un proyecto, trabajándolo tres años con mis compañeros, con el coach Ramón, con el head coach y director de esta organización, nos consolidamos como campeones invictos en esta temporada, pero más que nada es un ciclo que llevamos con los jóvenes aprendiendo de ellos y ellos aprendiendo de nosotros", comentó para XEU Deportes el coach de Marineros Veracruz, Francisco Flores. 

El título de los Marineros Veracruz tuvo un significado especial, debido a que lo consiguieron culminando la temporada de forma invicta, con una contundente actuación de la ofensiva del equipo que milita en la Riviera Veracruzana, y una gran actuación en la zona defensiva.

"Uno como coach solamente pretende enseñarles un poco a los jóvenes de lo que uno quiere en cuanto a sistema, o las necesidades, pero el trabajo lo hacen ellos dentro del campo, ese trabajo es cien por ciento de los chavos, ellos se lo ganaron a pulso y ya tenemos trabajando con estos jóvenes tres años y este sábado pasado que conseguimos el campeonato, fue la cereza del pastel", dijo el coordinador defensivo de Marineros Veracruz, Antonio Balderas.

Tras el ansiado título, Marineros Veracruz tendrá algunas semanas de descanso para preparar su participación en el siguiente torneo, aunado a que la institución pone la mira en su expansión que realizará en la categoría de Flag Football, en el municipio de Isla, Veracruz.

 

Foto vía Facebook: Marineros Veracruz

 Temas relacionados

Marineros Veracruz Fútbol Americano Deporte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas