Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz apalea a los Tigres de Quintana Roo

martes 15 junio 2021, 11:29 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz apalea a los Tigres de Quintana Roo

El Águila de Veracruz se impuso 13 carreras a 1 a los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie entre ambas novenas, que fue recortado a cinco entradas por la lluvia que se presentó en el Estadio Beto Ávila.

Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada, con un cuadrangular solitario de Jesús “Cacao” Valdez ante el estelar Jared Wilson, 0-1 a favor de los locales.

La lluvia apareció e interrumpió el duelo, por lo que la cuadrilla de mantenimiento del Beto Ávila, rápidamente protegió el terreno de juego y al cesar la lluvia restauraron el campo para continuar el encuentro.

En el tercer rollo, El Águila atacó con el fuerte de su lineup, con un rally de cinco carreras que incluyó un cuadrangular (3) de Yasiel Puig con dos a bordo para poner la pizarra 0-6.

La novena bengalí despertó en la cuarta entrada, Alexis Wilson rodó a tercera y Reynaldo Rodríguez aprovechó para anotar de tercera a home, la primera y única carrera para los Tigres.

Sin embargo, en el cuarto capítulo los emplumados descargaron todo su poder ofensivo con un ataque de siete carreras, de las cuales tres fueron de “caballito” en los spikes de Alan Espinoza, Leo Germán y Alexi Amarista, con ello la pizarra se colocó 1-13.

La lluvia volvió a aparecer en la quinta entrada baja, con un out en la pizarra y el juego se volvió a suspender.

Tras transcurrir las tres medias horas reglamentarias, los ampáyeres regresaron al terreno y determinaron dar por concluido el juego con triunfo para los veracruzanos.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Béisbol Liga mexicana de béisbol Veracruz Tigres de Quintana Roo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas