Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ormeño no debutará con Perú ante Brasil

miércoles 16 junio 2021, 12:00 PM    Por: Diego San Román

Ormeño no debutará con Perú ante Brasil

El nuevo delantero del Club León, Santiago Ormeño se encuentra convocado con Perú para la Copa América, pero no verá acción en el debut frente a Brasil.

Ricardo Gareca, técnico del conjunto peruano reveló que Ormeño todavía no está listo para ver acción en la cancha, por lo que no estará presente en el partido.

"La incorporación de Ormeño ha generado expectativa, él está haciendo un proceso de recuperación para tratar de ponerse de la mejor manera, recién veremos la posibilidad a partir del segundo partido él pueda estar en mejores condiciones, esto es un poco la perspectiva de él. Lo han recibido bien los muchachos y esperemos se integre lo más rápido al grupo", mencionó Gareca en conferencia de prensa.

Perú debutará en la jornada 2, debido a que en la 1 no tuvo acción por un descanso obligatorio ante la falta de selecciones para formar grupos con números par.

Los andinos enfrentarán a Brasil este jueves a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

 

Fuente: TUDN/Foto: Selección Peruana -FPF Facebook

 

 Temas relacionados

Santiago Ormeño Perú Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas