Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gales doblega a Turquía en la Eurocopa

miércoles 16 junio 2021, 01:00 PM    Por: Diego San Román

Gales doblega a Turquía en la Eurocopa

La Selección de Gales sumó su primera victoria de la Eurocopa 2021 tras doblegar 2-0 a su similar de Turquía en la jornada 2 de la fase de grupos. 

El combinado galés se puso en ventaja al minuto 42 con un gol de Aaron Ramsey, con el que tomaron ventaja en la primera mitad.

Ya en la segunda parte, Gareth Bale tuvo la oportunidad de incrementar la distancia al 61' por la vía del penal, pero mandó su disparo por encima de la portería. 

Fue hasta la recta final del encuentro que consiguieron ampliar la ventaja en el último minuto del partido con un gol de Connor Roberts al 95'. 

De esta manera, Gales se mantiene como líder momentáneo del Grupo A con cuatro puntos, aunque está a la espera del resultado en el encuentro entre Italia y Suiza.

 

Foto: @cymru

 Temas relacionados

Gales Turquía Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas