Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Operarán a Eriksen para colocarle un marcapasos

jueves 17 junio 2021, 08:36 AM    Por: Diego San Román

Operarán a Eriksen para colocarle un marcapasos

El futbolista danés, Christian Eriksen será sometido a una operación para colocarle un marcapasos, luego del paro cardíaco que sufrió durante el partido frente a Finlandia en la Eurocopa.

La Federación de Futbol de Dinamarca emitió un comunicado para informar que Eriksen será sometido a una cirugía para implantar un marcapasos y así evitar que suceda otro infarto.

“Este dispositivo es necesario después de un ataque al corazón porque hay alteraciones de ritmo cardíaco. Christian ha aceptado esta solución y el plan ha sido confirmado por especialistas nacionales e internacionales. Todos recomiendan este tratamiento”, menciona el comunicado.

Hasta el momento se desconoce cuándo podría volver a la actividad futbolística, aunque no se descarta que tenga que retirarse para evitar complicaciones.

Cabe destacar que Eriksen no sería el único caso de futbolistas con marcapasos, pues Daley Blind del Ajax también posee uno tras sufrir complicaciones en el corazón en 2019.

 

Fuente: El País/Foto: @chriseriksen8

 Temas relacionados

Christian Eriksen Dinamarca Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas