Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hugo González no aguantó más y se fue por criticas de la afición

jueves 17 junio 2021, 11:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Hugo González no aguantó más y se fue por criticas de la afición

Hugi González, ex arquero de los Rayados y ahora será jugador del FC Juárez, dijo que no se iba por cuestiones futbolisticas de la pandilla.

“No me voy con ninguna cuenta pendiente porque no me voy por lo futbolístico, sino por otra cosa. Entonces, la verdad me voy tranquilo”, dijo en el aeripuerto, en un video difundido por la cadena Multimedios.

Agregó: “No sé si sea injusto o no. Respeto mucho la opinión de cada quien, pero me voy tranquilo sobre todo porque la gente del club, la directiva, los entrenadores y todos estamos de acuerdo en lo mismo, que es por otra situación y no por lo futbolístico” 

Sobre el proyecto de FC Juárez comentó: “Me interesó bastante el proyecto que me planteó Tuca, sabemos la calidad de entrenador que es y en cuanto me llamó, no lo dudé. No hay manera de que no acepte una oferta como la que me hizo” 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Hugo González Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas