Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pizarro no regresa a la Liga MX

jueves 17 junio 2021, 03:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Pizarro no regresa a la Liga MX

La posibilidad de que Rodolfo Pizarro pueda regresar a la Liga MX con Chivas o Monterrey se han apagado, y es que el estratega del Inter de Miami, Phil Neville, aseguró de manera tajante que el atacante no saldrá del equipo de la MLS.

"No hay ninguna posibilidad de que Rodolfo deje el equipo, es nuestro jugador, está lesionado, han habido muchas especulaciones, no ha podido jugar porque ha estado lesionado. No tomaré más preguntas sobre Rodolfo Pizarro, está feliz aquí", dijo.

Agregó: "Rodolfo no ha comunicado que quiere irse, es un jugador de Inter Miami, yo le he dicho que me gusta que juegue para Miami y él también, pudo ir con Selección de México a otro ambiente, lleva tres semanas y media lesionado y necesitamos que regrese"

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro MLS Liga MX RayadosMTY ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas