Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Busquets supera COVID-19 y se reintegra a España

viernes 18 junio 2021, 12:27 PM    Por: Diego San Román

Busquets supera COVID-19 y se reintegra a España

El futbolista Sergio Busquets ha dado negativo en las últimas pruebas de PCR, por lo que podrá volver a la actividad con la Selección de España.

Luego de varios días aislado por haberse contagiado, Busquets se ha recuperado y podrá participar en la Eurocopa 2020 que se encuentra en marcha.

Por medio de sus redes sociales, el combinado español confirmó que el jugador del Barcelona se ha recuperado y volvió a los entrenamientos con el resto del plantel.

En el tiempo que Busquets estuvo aislado, se mantuvo activo realizando ejercicios personalizados para no perder el ritmo físico para el torneo.

España tiene dos partidos por disputar de la fase de grupos, el primero será este sábado cuando enfrente a Polonia, mientras que el miércoles 23 de junio se medirá ante Eslovaquia. 

Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

Sergio Busquets España Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas