Futbol Internacional

Chile jugaría con parche en marca patrocinadora por falta de pago

viernes 18 junio 2021, 12:38 PM    Por: Diego San Román

Chile jugaría con parche en marca patrocinadora por falta de pago

La Selección de Chile podría dar un golpe de autoridad hacia la marca patrocinadora que viste al combinado, debido a que no han cumplido con el pago correspondiente al contrato que sostienen.

De acuerdo al periódico chileno La Tercera, la marca Nike no ha completado el pago de siete millones de dólares que debían pagar a Chile como parte de su patrocinio, lo que ha desatado al furia del combinado sudamericano.

Ante la falta de pago, la Federación Chilena de Futbol tomaría la decisión de cubrir el logotipo de la empresa estadounidense con un parche para los partidos restantes de la Copa América.

La empresa ha respondido a las amenazas y aseguró que no se ha cumplido con el pago, debido a que Chile no disputó los 10 partidos anuales que debían jugar, esto por la pandemia de COVID-19.

Es por ello, que Nike ha considerado que no se respetó el contrato por parte de la selección chilena, por lo que decidió no realizar el pago correspondiente.

 

Fuente: La Tercera/Foto: @LaRoja

 Temas relacionados

Chile Copa América Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas