Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bilardo sigue sin saber de la muerte de Maradona

viernes 18 junio 2021, 01:32 PM    Por: Diego San Román

Bilardo sigue sin saber de la muerte de Maradona

El exdirector técnico Carlos Salvador Bilardo era una de las personas más cercanas a Diego Maradona, a quien dirigió en la Copa del Mundo de 1986 y desde entonces formaron una gran amistad.

Bilardo, a sus 83 años se encuentra recluido en un asilo debido a que padece Alzheimer, sin embargo, no ha sido notificado del fallecimiento de Maradona.

La familia del ex técnico reconoció que darle la noticia a Bilardo podría provocar una depresión muy fuerte, por lo que han estado coludidos con los enfermeros que lo atienden para que no se entere del fallecimiento de su amigo.

"Todavía no sabe que murió Diego, le cambiamos el canal, lo distraemos, le decimos en otro canal se ve mejor. Ya los enfermeros están adaptados, le dicen: 'Espera, Carlos, que lo vemos en otro canal'. Esperaron hasta que terminó el homenaje (en Copa América)", mencionó Jorge Bilardo, hermano de Carlos en entrevista con Radio República.

El hermano del extécnico también reveló que tampoco sabe del fallecimiento del 'Tata' Brown ni Alejandro Sabella, por lo que cambian de tema cada vez que pregunta al respecto.

"El no sabe de la muerte de Tata Brown, de Sabella ni Malbernat. Y cuando pregunta sobre Diego, te dice: '¿Dónde está el 10?'. Solo le respondo: 'Qué sé yo, debe estar por ahí tirado, en Europa' y le cambiamos la conversación", finalizó. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Bilardo Diego Maradona Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas