Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fernando Madrigal soñaba con jugar en el América

viernes 18 junio 2021, 05:27 PM    Por: Diego San Román

Fernando Madrigal soñaba con jugar en el América

El futbolista mexicano Fernando Madrigal vivirá una nueva etapa en su carrera, luego de haber sido anunciado como nuevo refuerzo del Club América para el Apertura 2021.

Madrigal admitió que le genera una gran ilusión poder vestir la camiseta del equipo, ya que era un sueño que ha mantenido a lo largo de su vida. 

“Yo creo que, como futbolista en general, como futbolista mexicano, a quien no le gustaría llegar al América, es una oportunidad para mí, es la oportunidad más grande de mi carrera. Es un sueño, es un gran reto que lleva también una gran responsabilidad”, mencionó en entrevista con W Deportes.

El futbolista agregó que es consciente de la presión que tiene llegar a un club como el América, sin embargo, considera que podrá lidiar con ello. 

“Llegar al América es jugar mucho más, tienes mucha más presión, entonces trabajar todos los aspectos, también la cabeza hay que trabajarla, hay que aprovecharlo, tenemos psicólogos, hay que aprovecharlo. Este es un reto complicado, tengo mucha emoción de comenzar a entrenar con el grupo”, agregó.

 

Fuente: W Deportes/Foto: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Fernando Madrigal ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas