Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es difícil aunque sea Hungría: Griezmann

sábado 19 junio 2021, 11:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Es difícil aunque sea Hungría: Griezmann

Antoine Griezmann aceptó que a pesar de ser Hungría, es difícil enfrentarse ante ellos, esto en el llamado grupo de la muerte, al terminar con empate a uno, en la fase de grupos.

"Es difícil incluso ante Hungría, así que vamos a tener que preparar bien el partido contra Portugal".

El término del juego destacó: "Tenemos plantel, lo hemos visto cuando Ousmane (Dembelé) entró en el campo, puede marcar diferencias. Sabemos que tenemos un banquillo para marcar diferencias en todo momento en un partido"

El jugador del Barcelona anotó y evitó que Francia cayera en su segundo juego de la Euro: "Es el cuarto partido que jugamos juntos, debemos continuar trabajando así. Tenemos equipo para conseguirlo. Tengo confianza en todo el plantel, en los que hemos comenzado el partido y en los que están en el banquillo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Hungría Euro Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas