Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Pericos se llevan la doble cartelera ante Campeche

domingo 20 junio 2021, 08:34 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Pericos se llevan la doble cartelera ante Campeche

Los Pericos de Puebla se llevaron la doble cartelera por pizarras de 10-3 y 9-2, sobre los Piratas de Campeche y, con esto los verdes se quedaron con la serie y alcanzaron su tercer triunfo consecutivo.

Los emplumados tomaron ventaja desde la primera tanda, con rodado productor de Ángel Reyes, mandó al plato a David Olmedo-Barrera, que previamente pegó triple para colocarse en los senderos, posteriormente apareció Eric Aguilera con doblete para colocar la pizarra 2-0.

En el segundo rollo, David Olmedo-Barrera incrementó la ventaja en el segundo inning con extrabase, y para el tercer acto, Eric Aguilera, con jonrón solitario, y Kevin García, con doble remolcador, pusieron más tierra de por medio.

La ofensiva emplumada explotó en el cuarto rollo con rally de cinco carreras, tres cortesía de Miguel Torrero, al vaciar la casa llena, con doblete al izquierdo, las otras dos fueron obra de Ángel Reyes y Alberto Carreón.

A la ofensiva por Piratas, destacar el par de remolques de Óscar Williams en el sexto acto.

El triunfo se lo llevó Thomas Dorminy, con labor de seis entradas, aceptó cuatro hits y tres carreras, otorgó par de pasaportes y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Manuel Flores.

En el segundo juego, de nueva cuenta los Pericos de Puebla atacaron desde la primera tanda, el ataque lo inició Miguel Guzmán con jonrón solitario, para que posteriormente Eric Aguilera empujara dos más con hit al central, todo esto ante la serpentina de Demetrio Gutiérrez.

La pizarra se colocó 4-0 en el segundo inning, con sencillo productor al central de Miguel Guzmán, fue su segundo remolque de la jornada.

Fue hasta la quinta tanda que Piratas se metió al juego, con bambinazo solitario de Diego Madero, ante la serpentina de Braulio Torres-Pérez.

En la quinta tanda, los verdes explotaron a la ofensiva con rally de cinco entradas, destacando los bambinazos de Daniel Sánchez y Eric Aguilera.

En el séptimo acto, Jay Austin pegó jonrón solitario y, lamentablemente, salió lesionado del juego José Pablo Oyervides.

En la quinta tanda, Alberto Carreón llegó a 591 carreras anotadas con Pericos de Puebla, empató al tercer lugar de la franquicia, Jorge Fitch, solo está por debajo de Óscar Rodríguez y Ronaldo Camacho.

El triunfo se lo llevó Braulio Torres-Pérez, con labor de cinco entradas, espacio de ocho hits, aceptó una carrera y, dio tres pasaportes. La derrota se la llevó Demetrio Gutiérrez.
 

Información: MLB      Foto vía twitter:  @PiratasCampeche

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Pericos de Puebla Piratas de Campeche

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas