Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Investigan a Hungría por racismo ante Portugal y Francia

domingo 20 junio 2021, 02:21 PM    Por: Edwin Santana

Investigan a Hungría por racismo ante Portugal y Francia

La UEFA ha decidido iniciar una investigación ante presuntas actitudes racistas de los aficionados de Hungría contra los fanáticos y jugadores de la Selección de Francia y también la Selección Portuguesa, en los primeros juegos de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2020.

"La UEFA, en aplicación del artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario, ha designado un inspector para que estudie los "posibles incidentes discriminatorios ocurridos en el Puskas Arena de Budapest en ambos encuentros", señala la UEFA en un comunicado.

Cabe señalar que la Puskas Arena de Hungría es el único estadio en la Eurocopa que ha recibido autorización de su gobierno para que tenga el cien por ciento de aforo en los juegos de dicho certamen, a pesar del Covid-19.

Hungría terminará su participación en la Eurocopa 2020 enfrentando a Alemania, donde los húngaros conservan una ligera esperanza de avanzar a los Octavos de Final, misma que para conseguirla deben vencer a los teutones. 

 

Foto vía twitter: @selecaoportugal

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Francia Portugal Hungría

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas