Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vidal rompe protocolo y causa caos en selección de Chile

domingo 20 junio 2021, 03:18 PM    Por: Diego San Román

Vidal rompe protocolo y causa caos en selección de Chile

El futbolista chileno, Arturo Vidal vuelve a estar inmiscuido en una polémica, luego de que habría roto el protocolo de COVID-19 establecido para las selecciones de la Copa América.

De acuerdo con medios brasileños, Vidal y Gary Medel ingresaron al hotel de concentración con un estilista, lo que esta estrictamente prohibido dado el protocolo de la Conmebol que busca salvaguardar la integridad de los jugadores.

La visita del estilista al hotel habría provocado la furia del técnico de Chile, Martín Lasarte, quien tuvo que posponer un entrenamiento y la conferencia de prensa.

Tras darse a conocer la indisciplina, la Conmebol ha iniciado una carpeta de investigación que podría derivar en una multa de hasta 30 mil dólares para el cuadro chileno.

Además, todos los jugadores tendrán que volver a someterse a una prueba PCR para descartar que hayan sido contagiados de coronavirus.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @kingarturo23

 Temas relacionados

Arturo Vidal Chile Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas