Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez no se conforma con el tercer lugar

domingo 20 junio 2021, 05:23 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez no se conforma con el tercer lugar

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una gran actuación en el Gran Premio de Francia, que le permitió poder subirse al podio tras finalizar en el tercer sitio.

Una vez concluida su participación, 'Checo' admitió que no está satisfecho con el resultado, pues considera que tiene potencial para llegar más lejos.

"Aguantar a la vuelta 25 nos dio el podio, pero debemos mejorar. El que haya llovido temprano nos perjudicó en principio, mi prioridad siempre es mejorar. No estoy contento del todo, cuando tu compañero de equipo gana es buen resultado, pero hay más por hacer porque no queremos esos terceros lugares, queremos más", mencionó el piloto mexicano.

Pérez señaló que en el trámite del circuito Paul Ricard, tuvo dificultades con el coche, pero logró sobreponerse mientras se desarrollaba la carrera. 

"Durante las primeras vueltas el coche era 'inconducible', a causa del viento. Era muy difícil pilotar en esas condiciones, pero según amainaba el viento e iba mejorando la pista, me he ido sintiendo mejor y empecé a encontrar ritmo", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas