Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Venezuela le saca empate de último minuto a Ecuador

domingo 20 junio 2021, 06:23 PM    Por: Diego San Román

Venezuela le saca empate de último minuto a Ecuador

La Selección de Venezuela rescató un valioso punto en la Copa América tras igualar 2-2 ante Ecuador en la segunda jornada de la fase de grupos.

En el trámite del partido, los ecuatorianos fueron los primeros en tomar ventaja con un gol de Ayrton Preciado al minuto 39'. 

Por su parte, Venezuela reaccionó en la segunda mitad y consiguió la igualdad en el marcador con una anotación de Edson Castillo al 51'.

Minutos más tarde, Ecuador volvió a tomar la ventaja gracias a un gol de Gonzalo Plata que significó el 2-1 al minuto 71.

Fue hasta el tiempo de compensación que la 'Vinotinto' rescató el empate por el conducto de Ronald Hernández al 90+1 que puso el tablero por 2-2.

De esta manera, Venezuela se ubica en el tercer sitio del Grupo A con 2 puntos, mientras que Ecuador ocupa el cuarto lugar con solo una unidad.

 

Foto: @SeleVinotinto

 Temas relacionados

Venezuela Ecuador Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas