Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Por ayudar a Luis Suárez procesarán a abogada de la Juventus

lunes 21 junio 2021, 11:22 AM    Por: Edwin Santana

Por ayudar a Luis Suárez procesarán a abogada de la Juventus

La abogada de la Juventus, Maria Turco se encuentra en un problema legal relacionado con el traspaso que nunca se dio de Luis Suárez al conjunto bianconero, debido a que la Fiscalía de Perugia ha pedido el procesamiento de cuatro personas, entre ellas Turco.

El motivo del proceso es relacionado a las investigaciones sobre el examen amañado del idioma italiano presentado por el uruguayo Luis Suárez, quien buscaba ser fichado por la Juventus.

Medios italianos señalan que la Fiscalía antes mencionada pidió el procesamiento de Turco, de Giuliano Grego Bolli, exrectora de la Universidad para Extranjeros de Perugia, Simone Olivieri, director general de la universidad, y Stefania Spina, profesora, por 'ayudar' a Suárez a aprobar su examen del idioma italiano.

Cabe señalar que el acontecimiento señalado sucedió el 17 de septiembre de 2020, cuando el charrúa acudió a la Universidad para Extranjeros de Perugia para conseguir el certificado de conocimiento del idioma italiano, con lo cual Suárez podía obtener su pasaporte italiano, que era necesario para fichar con la Juventus.

 

Foto vía twitter: @Atleti

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus Luis Suárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas