Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América reporta a la pretemporada (FOTOS)

lunes 21 junio 2021, 11:47 AM    Por: Edwin Santana

América reporta a la pretemporada (FOTOS)

Los futbolistas del Club América reportaron a las instalaciones de Coapa para la realización de los exámenes médicos y pruebas físicas, que marcan el inicio de la pretemporada para el conjunto azulcrema rumbo al Apertura 2021.

Entre algunos de los elementos americanistas que reportaron en el sur de la Ciudad de México se encuentra Miguel Layún, que tendrá su segunda etapa con el conjunto emplumado, además de Pedro Aquino, que abandonó la concentración de la Selección Peruana, en la Copa América, a causa de una lesión.

Cabe destacar que América realizará parte de su pretemporada en los Estados Unidos, con algunos duelos amistosos, donde enfrentará a Tigres, Atlas y Santos.

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas