Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alemania a favor de iluminar su estadio con colores de la bandera LGBT

lunes 21 junio 2021, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

Alemania a favor de iluminar su estadio con colores de la bandera LGBT

La Federación Alemana de Fútbol está de acuerdo con que la Allianz Arena se ilumine con los colores que son emblema de la comunidad LGBT durante la Eurocopa, sin embargo dejó en claro que ello será necesariamente el día del encuentro frente a Hungría, ello lo señaló el vocero de la Selección Alemana en el campo base de Herzogenaurach.

El ayuntamiento de Múnich debe pedir este lunes a la UEFA la autorización para iluminar el estadio con los colores simbólicos de la comunidad LGBT y de la diversidad, el miércoles por la noche cuando reciba a Hungría, en una muestra de solidaridad con la comunidad LGBT.

De esa forma, Múnich se unió a la condena política al primer ministro húngaro, Viktor Orban, la cual es considerada como discriminatoria contra las minorías sexuales.

 

Foto vía twitter: @AllianzArena_

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas